Un error. Una semana. Un culpable. Sí, un culpable. Un error que marca mi vida. Un error que quisiera eliminar de cabeza con toda mi fuerza, mi alma y mi razón. Un error que estoy pagando muy caro. Y que lo merezco. Un error. Una disculpa. Una semana de agonía, de frustración, de carencias. Una semana de agobio, de espera, de paciencia. Una semana que puede que no sea una semana. Estoy dispuesto a esperar.
Sólo pido una cosa: vuelve a mi por favor.
Por todo lo vivido, por las risas, los llantos, las confidencias, los besos, las caricias, el amor... el amor, por todo, por todo lo que significamos el uno para el otro, por favor te lo pido: vuelve a mi. Inténtalo aún más si cabe. Vuelve a mi.
Estoy encerrado en una caja hermética de dolor, de inquietud, de carencias. Estoy agonizando en unos días que cada vez se me hacen más y más largos. Estoy encerrado en una caja de posibilidades que exprimo cada segundo para hacer que vuelvas a mí como viniste una ves. Estoy desgarrándome por dentro, "extrujándome" el cerebro para sacar ideas, gestos, palabras que hagan que vuelvas a mi.
Lo estoy haciendo y lo haré el resto de mi vida. Porque lo tengo claro. Porque sé que lo tienes claro. Sólo tienes que buscar. Nadie en mi vida me hizo sentir más querido que tu. Más amado que tu. Sigamos nuestro camino juntos. Hagamos de este infierno de vida que nos ha tocado vivir algo bonito, juntos.
Sigamos besándonos, acariciándonos, riéndonos del mundo y jugando en prados verdes, precipicios y oleajes. Bebamos sidra en tu lugar, bebamos café y calimocho en los míos. Sintámonos libres el uno con el otro. Hagamos que todo vuelva a lo anterior. Mejoremos lo anterior. Me siento capacitado para pocas cosas en este momento de mi vida, pero me siento capaz y fuerte para hacer una cosa: mejorar lo anterior.
Hagamos un punto y seguido de un error que ha cambiado mi vida, que ha hecho que me mire al interior y que piense en cambiar todo aquello que no me gusta de mi. ¡Vamos a hacerlo! Porque somos amor, cariño, confidentes, compañeros y relación. Somos amigos que se aman. Somos. Somos. Somos.
Por favor, vuelve a mi.
"Somos momentos que nunca se irán."
Tu Marito
No hay comentarios:
Publicar un comentario